miércoles, 2 de febrero de 2011

19

Es poco lo importante que realmente me siento hoy. No me queda duda de que soy muy malo para celebrar y mas cuando es algo que tiene que ver conmigo.

A las 2:14 A.M., hace ya algún tiempo, fue mi primer acercamiento con esto que se hace llamar vida. No lo niego, me he divertido. ¿Que puedo decir ahora? No escribo por obligación, sentía la necesidad de hacerlo, pero es difícil hablar de uno mismo.

La depresión es difícil evitarla, cuando se hace un poco agobiante sentirse envejecer. Pero como me han dicho... "ni chimba! hay es que celebrar". Tan solo quiero agradecer a quienes me han acompañado en esta travesía, a quienes han salido huyendo de ella... o solo de la mía; a quienes no han querido hacerlo, a pesar de lo difícil. Agradecer de antemano a quienes no se irán y poder agradecer a quienes fueron los artífices de todo esto, mis señores progenitores, aunque este sea uno mas de los momentos importantes, sin mi madre. Y si... parezco un almacén de esos que cuando esta de aniversario empieza a regalarle a los otros y a agradecer... pero no tengo si no eso por dar en este día. Estar muy feliz porque pues si no fuera por lo que sucedió ya hace algún tiempo, hoy no seria nada, literalmente, nada. A ella, de nuevo, por ser ella... para ella, lo que soy. Por vivir en mi cabeza y salir cada día y sacarme unas sonrisas y envolverme en un mundo mucho más agradable. Y a mí, finalmente, porque sin mí, todos estos años, no hubieran sido nada.

Gracias a todos y gracias por estar por ahí dando vueltas.

Uno mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario