jueves, 17 de marzo de 2011

Aventurera de girasol en mano, feliz cumpleaños.

Al cielo una mirada larga y no me concentro, tengo mil cosas por hacer, hay muchas cosas que debería haber hecho y no las hice. Pero en éste momento, esta ocasión, no la puedo dejar pasar.

Ya casi serán 13 años y yo no te he vuelto a ver. Ya no soy el mismo que viste, estoy lejos de serlo y sé que no te gustaría lo que soy. ¿Serian cuantos? ¿50? ¿49?... realmente no se y me avergüenza preguntar. De todas maneras hay algo clave que quiero decir y pocas veces lo he hecho: Te extraño.

Pasaban los días y yo sentía que algo muy importante en mi vida no estaba ahí. Ahora han pasado muchos mas y seguirán pasando, y sigue sin estarlo, y nunca lo estará. Aunque no logro dibujar tu voz, tu sonrisa, tus ojos, puedo imaginar cuan alegre seria lograrlo. Me da miedo buscarte, porque se que puedo, porque se que ahí estás, mas cerca de lo que podría imaginar (o por lo menos una parte de ti), pero soy muy cobarde y no me gusta derrumbarme. Nunca te visito, pero para qué, si eso no eres tu, ni una mínima parte, sos realmente muchas otras cosas que no encontrare visitándote.

Durante mucho tiempo me negué a aceptar que fue un para siempre y hoy lo lamento. Desde mi corazón, hablo, diciendo que desearía poder haberme acostumbrado a la idea rápido, para asi poder disfrutar tu imagen en mi, o haberla podido preservar; pero que podía hacer, tenia solo 6 años. Hoy soy mucho de lo que odiabas, aunque también mucho de lo que amabas, de todas maneras soy, en gran parte, tú.

Un girasol. Mucho de lo que guardo en mi cabeza no son mas que ilusiones, fantasías, espejismos de lo que eras o sos, pero es lo que tengo y a eso me aferro. Te amo y no tengo el recuerdo de habértelo dicho, pero te amo.

Me prometí no llorar, pero se me hace inevitable. Por lo menos tu recuerdo me llena de energía y el insaciable deseo de hacerte sentir orgullosa, me hace mover.

Tu canción y la de él, por ende, también la mía.

La aventurera, la belleza, sonrisa hecha persona; a quien busco por siempre, perdida entre sueños. Mi madre, la mujer de nombre onírico, la chiquilla detrás del conejo. Un girasol. Feliz cumpleaños, donde sea que estés.

Te busco.

http://www.youtube.com/watch?v=rLsaxDJuAbk

1 comentario:

  1. Totalmente inevitable no llorar.
    Es hermoso, con lo único que no estoy deacuerdo es con:"que no le gustaría lo que eres". A mi me encantas todo vos y ella y yo eramos parecidas.
    TE ADORO!

    ResponderEliminar