viernes, 25 de marzo de 2011

No tan literal.

No soy mas que un recuerdo
perdido en un cuarto oscuro
no puedo ser más, no lo seré.

En las noches olvido mi nombre y el tuyo
y solo puedo buscar consuelo en tu voz.

Presencia de tu ser
acompaña tu decencia
pero yo echo de menos
tu alma, en su ausencia.

No soy mas que un grito desesperado
en una ciudad durmiente
un silencio inminente
un, jamas inducido, caos.

El reloj pasa y yo solo miro las nubes
como me acostumbre a hacerlo
como me gusta hacerlo.

tengo que decir, que lo que hagas
como quieras, donde y cuando quieras
aun... con quien quieras,
será para tu bien.

Yo soy y siempre seré ese chico
que miro el reloj y aparto sus traumas
que mando besos en outdoors por la avenia
a la chica distraída y tan solo se enamoró.

Yo se que no fue fácil
yo se que no lo será
mi vida, esperara que seas feliz
así como lo soy de tan solo pensar en vos.

Soy un esbozo de ser humano
soy tu mirada en el vació.
Soy, antes que nada, un bote
divagando bajo un mar de dudas
bajo tu faro, pausado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario