domingo, 26 de diciembre de 2010

Boleros, sones y emociones.

Una noche diferente a las demás.
Una anomalía en mi regularidad,
carente de ese espíritu fatalista.
Me siento diferente a lo que venia siendo;
mi cabeza actúa de una manera singular:
deja de funcionar para darle paso
a las emociones y las sensaciones.

El sonido del saxofón,
una voz rememorando,
sonidos profundos
que escarban en lo mas remoto
de lo que alguna vez fui.

Hace tiempo que prolongaba
la escritura de estos sentimientos,
pero solo hasta ahora estuve listo
para explorarlos y permitírmelos.

Canciones que te enamoran,
canciones que me enamoran,
dibujo tu recuerdo casi latente,
imborrable y presente.

Habitas en mis más remotos y alejados pensamientos,
pero a veces no son tan lejanos, ni abstractos tus sitios.

Algunas veces dejas mi imaginación
para rondar por espacios más reales.
Vuelves constantemente a materializare,
y no me disgusta. Calma.

Con un nombre,
que por magia
no pronunciare,
pero lo sabes y lo se.

Con un rostro y una sonrisa.

Como lo escucho en este preciso momento
todavía no te pregunte: "¿te quedaras?"
y tal vez no lo pregunte por miedo
por el sencillo miedo al "nunca más".

Boleros, sones y emociones.
Sonidos que invaden mi mente
como tu recuerdo, últimamente
Acompañado de tantas sensaciones.

Una sonrisa en mi cabeza asoma, diferente, pero tan conocida.
Podría ser un espejismo, pero  no queda más que aferrarme este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario