miércoles, 8 de diciembre de 2010

Es sencillo

La cabeza tiende a darme vueltas cuando no se como mirar la vida. Lo que era muy claro ya no lo es tanto. Me gusta dejarme sorprender... pero tengo que reconocer que me agobia que lo impensable se vuelva real.

El vació, la confusión, la inestabilidad y la debilidad nunca serán una buena mezcla, yo no tendría porque ser la excepción. Es difícil pensar que puedo estar cagando mucho de lo que quiero, por deseos y sensaciones nuevas.

Suprimir el instinto de cordura, el grito ahogado de la razón y la coherencia y ser un inconsciente más, que no analiza los pros y los contras, que decide que hacer y que no hacer casi que por azar.

La vida solo es extraña cuando se mira a nivel; cuando miramos en retrospectiva y pensamos en los deseos futuros, todo empieza a parecernos consecuente. Por ahora yo me dedicare a alimentar mi ego, a vivir del egoísmo, o sobrevivir con lo poco que soy. No puedo hundirme en el pantano y arrastrarme a cuanta persona pase por mi lado, por mas que lo quiera... no seria justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario