martes, 21 de diciembre de 2010

Cuando dormir es mi única esperanza.

Quisiera acostarme hoy, despertarme siendo otro tipo, con otros problemas, con otro mundo, en un horizonte donde no sepa de mi vida actual, ni de nada de lo que habita en ella. Pudiera ser, también, que me acueste y nunca mas me levante. Quisiera poder dormir y en la mañana ser yo... pero no serlo nunca más; ser quien soy, pero no como soy, sin mi vida, sin mis sueños, emociones y tristezas, osea ser yo, sin serlo.

Quisiera acostarme y cuando despierte la vida no me de vueltas y se burle de mí en la cara. Poder despertarme y sentir que sigo soñando. Me gustaría levantarme y darme cuenta que todo no ha sido más que un sueño y que mi vida no ha sucedido. Quisiera dormir esta noche placida, agonizante y densa, para nunca mas volver a la vida. Quisiera cualquier cosa que logre hacerme olvidar que existes en mi cabeza, pero que ademas me haga olvidar que existes en mi alma, que no te quiero borrar, pero me duele no tenerte cerca; que aunque habitas en mi mente y deseo regalarte mis riñones, siempre das vueltas por mi vida vestida de azul, sin metales, de café profundo y distanciada de mí. Quisiera despertar tan solo para poder verte de nuevo una vez más, antes de terminar de evaporarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario