domingo, 7 de noviembre de 2010

Innecesariamente estupido.

El siguiente paso es el decisivo, el temoroso y el que muy seguramente no sabre dar. Resulta que con una extraña regularidad tiendo a cagarla cuando mas pienso en lo mucho que no deberia hacerlo.

¿que hacer? ¿como hacerlo? Es difícil poder encontrar una explicación, un manual de instrucciones que me indique cuando hablar y cuando no, que me diga cuando mirar y cuando no debo. Cuando es necesario y hasta beneficioso buscarla y cuando no lo es para nada.

Cuando uno llega a este punto, Lo que recurrentemente debería decidir, y lo que hare en esta ocacion, es lanzarme al vacio, sin miedo a perder nada, porque en pocas palabras es eso lo que sucedera, no perdere nada.

En mi viaje a estar feliz conmigo, el siguiente paso es efectivamente: dejar de pensar un poco.

1 comentario:

  1. Bby! Desde que sea para tu bien, todo se vale, sumérgete en agua helada hasta que se te congelen las neuronas, párate de manos hasta que te salga sangre por la nariz, aguanta la respiración hasta que te pongas moradito y no llegue oxígeno a tu cerebro (ok, no)... Desde que no pongas en peligro tu integridad, pero puedas ser feliz, ¡de una!
    Este paso es para darlo en medias, para no hacer mucho estruendo, para ir pasito, Mídete, y demuéstrate que esa regla de "cagarla cuando menos se debe", es posible acabarla.

    (Hasta te quiero chicuelo ^^)

    ResponderEliminar