miércoles, 10 de noviembre de 2010

Manifiesto de deseos reprochables y acciones inconclusas.

En mi vida nunca he logrado nada importante, ya que he dado todo de mi, para que asi haya sucedido hasta ahora. No hay nada que odie mas que los días soleados felices y calurosos. No me gusta estar deprimido, pero ha mucho que los disfruto cuando me sucede.

De mi vida espero que no se malgaste tanto como hasta ahora, pero que tampoco me absorba la labor y la obsesión de evitar el tiempo perdido. Espero buscarme antes de salir a buscarte; andar por ahí divagando, perdiendo el tiempo, y disfrutando de la maravilla del ocio, para al final... encontrarme. Quiero enviudar a los 25 años. Deseo no vivir más allá de los ochenta, pero soy muy cobarde para pensar en suicidio. Deseo una biografía con mis amigos en tono melancólico, contando anécdotas alegres, que en retrospectivas tome un tinte de añoranza, una alabanza al ego después de muerto.

De mi vida, puedo decir que lo único que me importa, es hacer caso omiso de cada una de mis pretensiones y ojalá no logre cumplir ninguna, porque que aburrido seria lograr todo lo que deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario