lunes, 8 de noviembre de 2010

Lunes 7:30 A.M.

Adoro enamorarme en 30 segundos. Resulta excitante disfrutar del momento; la emoción de saber que tal vez en la vida vuelva a verle... que esta podría ser la primera vez que la veo y también la ultima. Disfruto cada instante de esta intriga y esta euforia incoherente, inconexa y sin dirección alguna. Miro y sabe que miro ¿Quien es ella? no me interesa, solo quiero mirarla y sentir que sabe que la observo. El camino transcurre y ella no se mueve, tan cerca de mi, pero al mismo tiempo tan distante. Le tengo a menos de un metro, pero aun así la indiferencia genera una barrera impenetrable. Es consciente de mí, sabe que no puedo evitar mirarla y mira como quien no quiere. De vez en cuando mueve su cabello para atraparme, y, como si fuera una coincidencia, me mira fijo me intimida y vuelve a la ausencia; aun así, yo no logro despegar mis ojos de ella ni un segundo. No me interesa hablarle, no me interesa saber de donde viene, que hará con su vida, es mas ni siquiera me interesa volverla a ver, solamente quiero observarla y hacerle notar que la observo; disfrutar de lo efímero del momento y llevarme para siempre el recuerdo de la misteriosa mujer que me atrapó y de quien nunca sabre nada. Adoro enamorarme en 30 segundos y en 15 olvidarle casi por completo.

1 comentario:

  1. Cosas que pasan
    Que llenan el día de motivos para sonreír, sintiendo el vacío de los ojos caviladores y hasta vacilantes que siguen el juego de mirar y apartar rápidamente la mirada...

    Me sentí TAN identificada con tu post de hoy ♥

    ResponderEliminar