domingo, 29 de julio de 2012

Buen viento y buena mar.

Tu foto me mira, punzante.
Tu beso me tortura, ausente.
Ya no sos yo, obviamente.
Mi nombre ya se borra, no lo recuerdes.

Es esencial que bajaras la persiana,
Es esencial que yo le haga el duelo.
Sonrisa, desnudo, beso, caricia,
Algún imbécil suertudo será ahora el beneficiado
Así como fui yo aquel idiota suertudo, un día cualquiera.

Está en lo que soy aferrarte a mí y anudarte al resto de mi amor.
Está en vos hacer el corte y tomarte fotos en una pradera
Con el imbécil, su familia y sonrisa, en un par de dias o semanas.

Podría prometerte cientos de cosas
Pero me cansé de prometerlas
Solo quisiera informarte
Que dejaste un hueco
Con la forma de tu cuerpo
En la parte central de mi pecho.
Que dice mi familia
Que cuándo pensás arreglarlo.

No es mucho más lo que te digo,
Que hay poco tinto, que no hay masajes,
Que, si quieres, borres mis mensajes
Que estos son los últimos versos que te escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario