domingo, 23 de diciembre de 2012

Algunas veces

A veces, sólo a veces, me gustaría no vivir bajo el cobijo de la soledad. No intento quejarme, le amo, está en mí. Pero hay días, para ser más exacto, momentos en los que duele, como cualquier otro amor.

A veces, sólo a veces, me lastima la soledad. Las otras veces también lo hace, pero me encanta que lo haga.; simplemente hay fracciones del tiempo que no le soporto, porque sencillamente no me soporto, como en cualquier otro amor.

Hay días en que me encantaría amar a otras mujeres más que a ella. Algunas veces, solo algunas veces, quisiera amar a alguien tanto como a mí, tanto como a la soledad.

Algunas veces, solamente algunas veces, quisiera perder las horas con alguien a parte de mí; caminar de regreso a mi casa pensando en la sonrisa de alguien más, pasar noches largas en vela con alguna voz que no sea la mía. Algunas noches quisiera dejar ir a una persona que amo, en la cresta de la ola, cuando más le ame y momificar en mi cabeza, con una imagen o unas palabras, momentos suyos, desnuda, a contra luz, como a cualquier otro amor.

Algunas veces me puede la soledad, pero voy, duermo, y al siguiente día le amo, como si la noche anterior no hubiera sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario