jueves, 13 de enero de 2011

Ausencia, dibujo de tu presencia.

Me pesan los lentes, me cansa la mirada y los brazos no responden. La luna me sirve de alivio y tus palabras... he cambiado, para bien o para mal, pero he cambiado. Resulta muy extraño verme ahora, como de costumbre.

El cuello me lastima y solo quiero buscarte. Reviso mi cabeza buscando imágenes tuyas. En mi cabeza te encuentro aunque puedes estar mucho mas cerca. Efectivamente la falta hace bien, pero a veces molesta y eso que te senti hace poco.Quisiera revisar mis memorias para dibujarte a mi lado, pero se que no importa cuanto te dibuje, no podre sentirme igual.

La luna latente como un recuerdo que no se va, y la sonrisa que esta en ella, se me asemeja a la tuya... aunque nunca igual. Lejania... anhelo de tenerte cerca, deseo de mirarte, combustible para buscarte en cada esquina, soñando encontrarte con cada paso que doy, con cada segundo que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario