jueves, 13 de enero de 2011

Por eso.

No, nunca nos completamos las frases. No somos ni los mas románticos, ni los mas melosos. No nos vemos todos los días y no me llama cada hora. No le interesa preguntarme si vamos a estar juntos toda la vida, seguramente ni siquiera le interese. No amamos las mismas cosas y no tengo idea por que nos entendemos tanto. No tenemos miles de amigos en común. No pensamos igual. Ella no vive cerca mio y no vamos a los mismos lugares. No come carne y yo no podría vivir sin esta. No piensa en matrimonio... y bueno, yo tampoco. Armamos 1000 planes para salir y pocas veces los cumplimos. Pensamos muy distinto. Ama a los franceses y yo no soy francés. Adora los gatos. Está demente y según ella soy el ser mas cuerdo. Que por que la amo? Es sencillo, porque no tengo idea que va a hacer, porque no se que se pasa por su cabeza, porque a pesar de conocerla mucho, me encanta sorprenderme con ella. Porque no importa cuanto tiempo pase, no me canso de su sonrisa y porque no resisto su mirada y es el alma mas parecida a mi, a pesar de las diferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario