sábado, 15 de enero de 2011

Espero.

Quisiera ser un sinónimo de tranquilidad y seguridad. Es difícil serlo cuando no puedo siquiera darme seguridad a mi mismo, pero no importa... hay muchas cosas que quisiera ser y no puedo, eso no significa que no lo intente.

Hay muchos dolores, incapacidades y miedos latentes, pero quiero estar aquí, allí, para que sientas que puedes resguardarte en mi cada que te agobien los temores. Han cambiado muchas cosas y mis impulsos ahora son distintos. Solo quiero ser tu resguardo, Apoyarte, dejarte correr, sentirte libre y enamorarme de eso. Escuchar tus preocupaciones, tus deseos y tus sueños y recorrerlos juntos... así sea a la distancia.

No me interesa exigir, demandar o pedir. Tan solo estoy dispuesto a encontrar... esperar y sorprenderme. Cada célula de mi ser espera lo que sea que venga y cada pedazo de mi alma solo quiere que seas feliz y puedas sentirte cómoda a mi lado. Lo único que quiero es que seas libre y me quieras como quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario