martes, 18 de enero de 2011

Como ha de ser será.

No espero nada.
No me interesa.

Depronto llegará el día en que me demandes con urgencia demente.
Posiblemente querrás atarme a ti y no dejarme ir nunca más.
si sucede sera hermoso y no me resistiré
si no sucede, esa será la otra posibilidad.

Sería muy feliz si deseas que te acompañe
en esos momentos en los que hasta ahora no me incluyes.
Si ha de ser así, me encantaría hacer parte,
pero si no te nace, si no lo sientes... pues así será

No te niego, sueño con el día en que la ausencia te haga sentir que me necesitas.
Que quieras salir corriendo donde sea que te encuentres, tan solo para buscarme.
Me encantaría que algún día pasará,
pero si nunca pasa, no habrá problema por nada..

No me importa poco cuanto me necesites
realmente deseo pronto hacerte falta,
pero no me interesa, para nada, exigírtelo,
no me interesa pedirte que te nazca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario