lunes, 11 de abril de 2011

Casi por casualidad. (la chica no-de ayer)

(Un personaje más, distante de lo que es el autor, ¿o tal vez no?)

"Un día cualquiera... y no se que hora es. He cambiado, cada tanto, cada que no me observo. Es muy extraño observar la vida pasar y sentir que no sos para nada lo que solías ser y que te da calma, mirar el diluvio sobre tu cabeza y sentir paz. Son tantas cosas que quiero decir hoy y no puedo, o no se como decirlas. Comencemos por lo básico, mi banda sonora cambia, como siempre lo ha hecho, pero suena, hoy, "La chica de ayer" como premonición de un futuro incierto. ¿Me asomo a la ventana? no, prefiero no hacerlo; me quedo con la idea de que es mejor y mas romántico soñar con hacerlo. Entre canción y canción observo a la que no es la de ayer, pero que da vueltas en mi cabeza de una manera casi imposible. No la he visto, la única imagen que tengo, no es mas que una construcción de lo que mi imaginación dibuja.

Es mejor dejarse sorprender... y es cierto, pero acaso ¿pasa algo más allá? Lo único cierto es que mi cabeza sigue dando vueltas y en cada nota pierdo un poco mas el sentido común, y el razonamiento se me hace cada vez menos razonable. Ella, sin duda alguna va abarcando un espacio que no esperé. Ella resulta tan "tranquilidad", que ni siquiera soy capaz de creerla por completo, a veces siento que no es un ser real, que la estoy imaginando y que paso, noches enteras, hablando con una alucinación creada por mi agobiada cabeza. Pero no, porque... me acaba de hablar. ¿y eso que? no, no es de mentiras, existe y aquí está, hablandome de sus miedos, abriendo sus dolores marchitos y de su luz posterior.

¿Será esto una declaración? raro no seria, cobarde soy. Seguramente no seria capaz de decirle esto, en una conversación de esas informales de lunes a las 2:00 A.M., pero no, no es una declaración, por lo menos no en el sentido extricto de la palabra, es una sonrisa hecha palabra.Ya se me hace demasiado tarde para no comprender. Mi cabeza sigue dando vueltas y todo es muy nuevo, pero todo lo que no encontraba creo irlo encontrando de a pocos. ¡Seré patético! Si yo fuera ella, saldría corriendo a los 2 segundos. No! por favor, si sos ella, no salgas corriendo, esperá tan siquiera 5 segundos más, puede que por lo menos si te hago reír, cambies de opinión. No es un grito desesperado, tan solo me parece que sin duda alguna siento que es extrañamente agradable sentir que podas llegar. Carajo! y ni te he visto, ¿que tal que te viera? No te asustes, esto no es mas que un montón de ideas, con ganas de ser manifestadas.

¿puedo decir que te conozco? tal vez, poco, pero si. Quiero asomarme a la ventana y ver, que sos la chica, que mas que de ayer, aparecerá 6mañana, jugando con flores frente a mi jardín. Y de nuevo Mi cabeza de vueltas."

Con fondo de:
"La chica de ayer" - Nacha Pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario