viernes, 1 de abril de 2011

Quien.

10:20 p.m. y la angustia me consume; esta ahí y aun así parece no estarlo. Me levanto, pierdo la cabeza en una melodía lejana y en el espejismo de sus ojos. ¿como saber si es real?

-Paciencia- me digo.

es increíble que se pueda perder la cabeza tan fulminantemente. ¿Será solo mi delirio de necesidad? Pronto, vuelve a mi cabeza, su lugar de origen. La miro, sin estar aquí. ¿Me mira? Lo dudo.

Una señal, reclamo, pero solo a mi incapacidad. Tan inmaterial como antes, carente de una sustancia física, dotada de una energía extrasensorial. ¿Qué es? ¿Qué pasa? ¿Quien es? No mas preguntas. Necesito un descanso; y de nuevo... como una vida pasada, como un sueño inconcluso, como la vida después de acostarme pensando en nada cada noche, surge su rostro desconocido, su voz inaudible y sus ojos en el vació. Danzante, cadente, rítmica y armoniosa... todo efecto de mi imaginación.

Quien aparece, resulta agobiante pero seductora, preocupante, pero atrayente. Angustia. Recurrente ansia. Pasa aquí y deja de pasar. Fastidio... hacia mi. Mejor dejo, o mejor sigo. No se que sucede conmigo y no me interesa averiguarlo. Salgo a la noche y una una traslucida nube me mira como burlándose de mi deseo reprimido. ¿Quien es? ¿Quien sos? ¿Que es de tu vida? ¿Que haces aquí sin mirar?

Cierro los ojos y se siente caluroso el aire. cuando de pronto, son las 3:43 a.m. y se ha ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario